Los principios básicos de hechizos de amor 21 dias

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color negro, una envase o jarrón de vidrio, una fotografía tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

En el cuarto Aeronave se escribirá: “necesito la claridad para obtener ver y no dejar sobrevenir al efectivo amor”.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de granito, un vaso de cristal lleno de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Debes memorizar que existe una gran relación de encantamientos para separar a dos personas con un detención porcentaje de efectividad cuando se llevan a la práctica, por lo tanto, debes estar totalmente segura de que realmente quiere alejar a esas dos personas, ya que una vez que lo hagas no tienen vuelta atrás.

Solamente debes pensar en ti y en tus seres queridos, no mirar en cómo le está yendo a la otra persona.

Agrupación ambas fotografíTriunfador y colócalas cara a cara, una ocasión en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el vetusto amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energíGanador positivas necesarias para sincerarse a un nuevo amor.

El de en lo alto es un ejemplo de vela de panal de abeja, pero, hechizos de amor faciles de hacer y efectivos no son las velas de miel que nos referimos, es un error muy popular en el que los comerciantes siguen fallando confundiendo una cosa con otra.

Imagina cómo olvida a la persona con la cual te ha sido infiel y cómo vuelve compungido a implorar tu perdón. 

Si sientes que no obstante la relación no es lo mismo y él se ha distanciado o presientes que puede permanecer viendo con otra persona, embrújalo fácilmente con este increíble y poderoso hechizo para que no pueda irse no de tu flanco.

Luego vas a afirmar las siguientes palabras en voz inscripción: Tú y yo tenemos la fuerza y el poder para estar juntos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *